Términos y Condiciones

Home / Términos y Condiciones

FUNDACIÓN BECAR, I.A.P.

POLÍTICA DE TÉRMINOS Y CONDICIONES

Lee cuidadosamente, los presentes términos y condiciones que tienen por objeto regular el acceso y uso que hagan aquellas personas físicas o morales identificados como donantes del sitio web identificado como www.fundacionbecar.org propiedad de la empresa denominada Fundación Becar, I.A.P., cualquier donante que desee acceder y usar el sitio web podrá hacerlo sujetándose en todo momento a estas condiciones que se encuentren vigentes o que en su momento sean implementados por ésta.

Los donantes reconocen y aceptan en todo momento que las condiciones tienen un carácter obligatorio y no están sujetas a negociación o modificación de ninguna índole, por lo que da por entendido y aceptado en su totalidad al hecho de ingresar al sitio web y hacer uso del mismo. Es responsabilidad del donante leer, entender y aceptar dichos términos y condiciones, en el aviso de privacidad o en cualquier documento que haga referencia a los mismos, previo a su registro como donante de Fundación Becar.

ACEPTACIÓN DE TÉRMINOS Y CONDICIONES

Al acceder al sitio web www.fundacionbecar.org y utilizar los servicios presentados por el mismo, usted confirma que ha leído, entendido y acordado sujetarse a dichos términos, incluido el aviso de privacidad disponible en el mismo sitio web, así como las reglas de uso, operación y procedimientos publicados en el sitio web. Fundación Becar se reserva el derecho de negar o restringir el acceso a cualquier usuario siempre y cuando no haga mal uso de los servicios presentados en el sitio web, suspender, o restringir el acceso a las partes sin necesidad de previo aviso.

SERVICIOS

Fundación Becar brindará a nuestros donantes los servicios descritos a continuación:

–Promoción: publicidad de nuestra plataforma por medio de diferentes medios como: medios digitales, redes sociales, métodos impresos, relaciones públicas, marketing o cualquier medio que Fundación Becar disponga para publicitarse.

–Intermediación: en la recepción de aportaciones económicas, donativos económicos, en especie o voluntariado conforme a las necesidades de los beneficiados por medio del sitio web. El donante acepta que es una aportación voluntaria con el fin de apoyar los diferentes programas anunciados en el sitio web.

Fundación Becar mantendrá los donativos y aportaciones económicas en una cuenta bancaria a nombre de Fundación Becar IAP en el banco Scotiabank Inverlat S.A, Institución de Banca Múltiple Grupo Financiero Scotiabank Inverlat.

DOCUMENTACIÓN

A las entidades sin fines de lucro se les podrá solicitar la siguiente documentación con el fin de avalar los proyectos del sitio web: RFC, RPP, CLUNI o carta Donataria Autorizada.

Personas físicas o morales se les podrán solicitar los siguientes documentos para avalar la certeza y viabilidad del proyecto: RFC, CURP, Acta Constitutiva.

La documentación es única y exclusivamente para uso de Fundación Becar, I.A.P. y se guardará total discreción de los mismos.

En caso de que su donativo supere las cantidades establecidas en la legislación correspondiente,se deberá aplicar las condiciones de la Ley Federal Para la Prevención eIdentificaciónde Operaciones Con Recursos de Procedencia Ilícita (“Ley Antilavado”), además de enviar la documentación necesaria para respaldar la información ante la autoridad competente.

Para efectos de fijar con claridad y precisión las condiciones correspondientes,reiteramos que únicamente podrán ser usuarios aquellas personas físicas o morales que tengan capacidad de ejercicio y legal para contratar nuestros servicios.

RECAUDACIÓN

Una vez registrados los donantes podrán hacer uso de los servicios que ofrece el sitio web, sujetándose al procedimiento descrito a continuación y en el entendido que todos los programas tienen un objetivo de beneficencia y/o impacto social, entendiéndose así que no busquen lucrar, sino aportar algo positivo a la sociedad.

MÉTODOS DE PAGO

Medios por los cuales se pueden hacer las aportaciones en el sitio web, dichas aportaciones se cargarán al donante sobre el monto que aporte:

Nombre: Fundación Becar IAP

Banco: Scotiabank

Cuenta: 00104066833

Clabe: 044001040668332

Paypal: www.paypal.com.mx/

Sr Pago: plataforma y terminales.

Depósitos en bancos, tiendas, autoservicios, farmacias o cualquier local que acepte hacer una transacción bancaria y la comisión dependerá del establecimiento, se tendrá que especificar el nombre del donante y mandar el comprobante a la dirección de correo [email protected]para realizar su recibo de donativo, en caso contrario se realizara el recibo al público en general.

Los donantes aceptan las condiciones antes mencionadas al hacer una transacción y/o aportación por lo que Fundación Becar se deslinda de cualquier devolución que soliciten los donantes al sitio web.

MANEJO DE DATOS PERSONALES

Todo el manejo de datos brindados por los donantes, al sitio web serán resguardados y utilizados conforme al aviso de privacidad mencionado en el sitio web.

DERECHOS Y OBLIGACIONES

Fundación Becar tendrán los siguientes derechos y obligaciones:

1. Brindar el mejor servicio para los donantes, en tiempo y forma.

2. Informar a los donantes de cualquier tema relacionado con su donativo.

3. Aceptar o rechazar los alianzas y donativos, cancelar cualquier donativo o alianza que afecte la imagen o no vaya de acuerdo a los valores de Fundación Becar.

4. Notificar cualquier modificación que afecte a los donantes.

5. El uso de la documentación requerida es de uso única y exclusivamente informativo para Fundación Becar.

OBLIGACIONES FISCALES

Tanto los donantes y Fundación Becar son responsables las obligaciones fiscales que les correspondan a cada uno por lo que se reconoce que Fundación Becar no será responsable, en ningún momento, por el cumplimiento idóneo de las obligaciones fiscales o que se generen para el donante.

Por lo anterior, todos los impuestos, derechos y demás obligaciones fiscales que se causen y en los que incurra Fundación Becar o el donante, serán responsabilidad exclusiva de cada uno, según corresponda.

NOTIFICACIONES

El donante se compromete y acepta que al utilizar el sitio web de Fundación Becar podrá enviarle de manera electrónica los comunicados, notificaciones y acuerdos relacionados con el servicio.

SITIO WEB

El sitio web www.fundacionbecar.org es propiedad única y exclusivamente de Fundación Becar I.A.P., está controlado y operado conforme a la legislación mexicana.

JURISDICCIÓN Y LEY APLICABLE

El presente documento de presentes términos y condiciones se regirá única y exclusivamente por la legislación y las leyes vigentes en los Estados Unidos Mexicanos, respecto a manejo de datos, contratación de servicios y comercio electrónico. Cualquier tema o controversia que derive de los presentes, será sometida a los tribunales u autoridades competentes de la Ciudad de México.