¿Qué Hacemos?

Nuestros Programas

Becas

Becas anuales a alumnos de primaria, secundaria y educación media superior con el fin de disminuir la deserción escolar.

Becas a profesores, coordinadores y directores en maestrías y licenciaturas en línea a través del Instituto de Enlaces Educativos ENLACE.

Becas del 66% de la colegiatura durante los tres años de educación media superior para alumnos de excelencia académica.

Certificaciones

Becas en la certificación de Oxford Tutorial College Certificate para avalar el nivel de inglés que tienen los alumnos al terminar sus estudios.

Cursos

Curso en línea que ofrece información y contenido del uso de las nuevas tecnologías para directores, profesores, padres de familia e integrantes de la comunidad educativa.

Otorgamos cursos/capacitaciones/conferencias de educación integral de la sexualidad y la afectividad a profesores, tutores y preceptores con los objetivos de despertar en ellos la conciencia de su responsabilidad educativa en el ámbito de una sexualidad segura y sana, y fortalecer las estrategias educativas que promuevan un buen ambiente escolar.

Otorgamos cursos/capacitaciones a los procuradores de fondos con el objetivo de fortalecer el área de procuración de fondos e incrementar los ingresos de los colegios.

Plataformas

Acceso a la plataforma de inglés en línea GEAR, que funciona como herramienta para elevar el conocimiento de inglés de los alumnos.

Acceso a la plataforma de matemáticas Aleks para elevar la calidad de aprendizaje y desarrollo de conocimientos matemáticos de los alumnos.

Acceso a la plataforma de Lectura Inteligente para elevar el nivel de comprensión lectura y la competencia comunicativa de los alumnos.

Conoce Fundación Becar

Así es como tu aportación ayuda

Abre tu corazón & ayuda

Diferentes formas en las que puedes Ayudar

Si quieres donar tu tiempo y talento llámanos al 52458004 o escríbenos a [email protected]

Tenemos alianzas de servicio social con las siguientes universidades:
Universidad Panamericana
Universidad Iberoamericana
Universidad Anáhuac Norte
Universidad Tec de Monterrey

Puedes apoyar con un donativo haciendo click aquí.

También puedes donar directamente a nuestra cuenta usando estos detalles:

Scotiabank #00104066833

Clabe interbancaria: 044180001040668332

Recuerda darnos tus datos para el recibo deducible.

Suscríbete a Nuestro Newsletter